Con tristeza o sin ella he decidido escribir una pequeña lista y, fiel a la tradición estadounidense, dar gracias a Dios por las cosas que tengo y no ponerme a llorar por las que no, o por las que siento que he perdido.
- Doy gracias por mi salvación. A últimas fechas Dios y yo no hemos platicado mucho, mas por mi testarudez que por otra cosa, y a pesar de todo El sigue ahí.
- Gracias por Danielito. No tienen idea de cómo doy gracias por mi esposo, pues ha sido paciente y amoroso aun cuando ha habido días en que me quiero regresar a León y lloro como una Magdalena.
- Doy gracias por mi familia. Porque han escuchado mis tonteras y dramas por mas de 27 años y aun así me siguen queriendo.
- Gracias por mis amigos. Sigo resintiendo el hecho de no tener una comunidad en este lugar y sin embargo me doy cuenta de que pertenezco a una comunidad regada por todo el globo.
- Doy gracias por las cosas materiales que tengo. Una casa que me guarda del canijo frío, un carro que me lleva de aquí para allá, comida en la mesa, ropa que ponerme.
Sobre todo doy gracias por las posibilidades. Dios ha abierto nuevas puertas delante de mi, puertas que llevan a lugares que no conozco pero que estoy segura que, están llenas de planes y propósitos de prosperidad.
No comments:
Post a Comment