Sunday, July 29, 2007

matenme porque me muero


Francamente estoy entrando en un estado de desesperacion. No se por donde empezar, creo que esto de mudarme se esta convirtiendo en una pesadilla. AUXILIO!

Pendientes:

Empacar ropa
Empacar libros
Terminar el ensayo para mi ULTIMA clase de la universidad
Prepararse para IMPORTANTISIMA Y VITAL entrevista del dia 7 de Agosto
No enloquecer en el proceso
Lavar los trastes
Lavar la ropa
Cambiar mi direccion en la oficina postal
Cambiar mi direccion en las veinte mil revistas a las que estoy suscrita
No enloquecer en el proceso
Terminar con los casos pendientes en el trabajo (3)
Conseguir la poderosa firma de mi abogado supervisor para mi evaluacion final (esperemos que me ponga A y doble AA)
Limpiar refrigerador
Llevar ropa al Ejercito de Salvacion
EVITAR A TODA COSTA LA COMPRA LIBROS (hoy me porte mal y compre dos)
No enloquecer a DANIEL en el proceso

No comments: