Thursday, July 12, 2007
Lo que estaban esperando
Después de mucho pensar, hacer listas de pros y contras, pensar un poco mas y sobre todo orar, hemos decidido mudarnos a Chicago. Se que algunos ya sabían la noticia , pero para los que no, ahí la tienen. A mediados de Agosto nos estaremos mudando a la ciudad de los vientos. Estamos contentos, emocionados, preocupados, nerviosos, sobrecogidos con la cantidad de cosas que tenemos que hacer antes de la mudanza..... en fin, que este sera un mes bastante atareado. Pero a fin de cuentas estamos muy contentos y agradecidos con Dios porque creemos que esta es la mejor decisión para nosotros y que estamos obedeciendo a Dios con esta decisión.
Daniel e estará trabajando en una escuela en el sur de Chicago. Creo que sera un reto y una bendición para el. Un reto porque la escuela esta en un vecindario pobre, y en general porque el lado sur de Chicago tiene fama de "difícil". Sin embargo, SABEMOS que sera una bendición porque la administración de la escuela (la directoria incluida) son creyentes y porque sentimos que Daniel tendrá su apoyo incondicional.
En cuanto a mi, sigo trabajando con los trabajadores migratorios. Espero terminar la primera semana de Agosto. Ya comencé la búsqueda de un nuevo trabajo. Es mas, el próximo Lunes tengo una entrevista a las 9 de la mañana con una oficina de servicios legales para individuos de bajos ingresos. De conseguir el trabajo, estaria trabajando con mujeres victimas de violencia domestica y abuso sexual. El unico problema es que estaria como a una hora de donde trabaja Daniel y de donde pensamos vivir.... asi que no se todavia. Les pido que sigan orando por mi, para que pueda encontrar el trabajo que Dios tiene preparado para mi.
Y bueno, eso es todo por ahora. Nos estamos leyendo....
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Estamos muy contentos de que seremos vecinos!!
Jonatan, Damaris y Josiah
Post a Comment